sábado, 15 de mayo de 2010

Arrancando nuevamente

Desempolvando el teclado, les voy a comentar que por motivos de trabajo y faltas de ganas de hacer nada al realizar mi faena diaria eh dejado abandonado el Blog.
El año pasado no utilice el indoor, me dispuse a realizar un cultivo en mi patio el cual fue todo un éxito, cubrí unos 8m2 con dos plantas de la puta madre "Sativas" las cuales me adornaron con una cantidad de flores mayor a lo que puedo fumar en un año.
Tan bien me fue con esa movida que este año la estoy repitiendo gracias al regalo de un amigo que germino las semillas y me regalo las plantas ya armaditas y abanzadas en cultivo.
Al igual que el año anterior las pase a tierra el 15 de Febrero, fecha que considero ideal por la cantidad de tiempo que falta para cosechar las sativas y es el momento en el que naturalmente empiezan con su ciclo de floración que como bien sabemos es mucho mas largo que el de las indicas.
En estos días estoy por cosechar nuevamente muy conforme con todo.
Por otro lado el año pasado comencé a frecuentarme con un amigo de un amigo el cual termino haciendose un buen conocido y es el que se encarga de toda la logística de germinación y me esta dando una gran mano con la puesta en marcha en el indoor.
GRACIAS NEGRO!!!
Seguiremos escribiendo nuestras nuevas experiencias con las diferentes especies que tenemos bajo la luz.
Saludos y como diría otro buen amigo "BUENOS HUMOS"

4 comentarios:

Javier H dijo...

bueno, bueno, bueno....
qué bueno, hace como un año, si no más que deje el mundillo de la blogosfera. ahora que estoy tratando de ponerme al día veo que esta todo igual, que este es uno de los pocos sitios que actualizó. qué nos pasó a los bloggers???
vamos wileitor actualice que será leido.
un abraxo
y tengo ganas de comer pizzas a la parrila

marias dijo...

Hola Javi: si tenemos que juntarnos a comer algo, pero esta vez en casa.
Organiza tus tiempos y llamame
salu2

ricardo dijo...

jaja, parece mentira que nos comuniquemos por esta vía, tan abierta para que todos puedan ver nuestras intimidades jaja.
vos llamame un día y decime -venite a casa. y yo me baño y voy. ja
estoy más al pedo que nunca asi que tiempo es lo que sobra.

Javier H dijo...

ahora mi amigo ricardo también opina je
dale llamame