lunes, 28 de enero de 2008

Todavía sin indoor?

La mayoría de las personas de mi entorno que fuman, no cultivan su marihuana, de preguntar cual es el motivo las respuestas son iguales y carecen de fundamentos.
Las única buena es: “no me dejan en casa”, de parte de la flia. que es respetable, ahora si viene de la pareja (se entiende), muchos tienen una “DOMINATOR” en casa.
Lo cierto es que cultivar marihuana es algo simple y hasta un niño de 4 años lo haría sin dificultad.
Partiendo de que las ganas siempre estuvieron, una vez que nos revelamos o decidimos las cosas a tener cuenta son:
Espacio físico con una ventana al exterior. (Lugar donde cultivar, interior –indoor- o exterior)
Para el indoor y queriendo romper con todo su misticismo sus mínimos requerimientos son:
Equipo de Sodio. (lámpara de sodio, reflector y balasto ignitor)
TIMER. (controlador de encendido/apagado)
1 Ventilador (cualquiera de uso doméstico)
Material refractante. (papel metal o silobolsa)

Todos estos materiales nos pueden costar, al día de la fecha, entre $290 a $ 350. pensando de antemano que el material refractante (silobolsa) lo podemos conseguir gratis si nos lo proponemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aver, aver. este blog me intereso, pero no tengo mucha idea sobre el tema.
¿dónde consigo las cosas?
imagino que la lamparita y el timer, en una casa de electricidad, pero la bolsa?
estuve viendo y ya sé lo que es, ¿pero como la consijo?

Anónimo dijo...

taria tener mis plantitas pero no tengo de donde sacar los brotes. si quiero ampezar de semilla se puede? :( las semillas que encuentro sirve? tengo que tener todas las cosas, o eso es para hacer esqujes numas.

contestame porque ya able con la DOMINATOR y ella hiso numeros y me dijo que si.

jajajaj

marias dijo...

Bueno, vamos por parte:
La silobolsa se consigue en el campo, donde se vea que la usan de seguro hay tirada, ya que no se reutiliza.
Puedes germinar las semillas que encuentras en el cannabis que compras, tienen bajo porcentaje de germinación pero a veces salen unas plantas de la hostia, junta unas cuantas y ponlas a germinar. (Algunas brotaran)
Los elementos del indoor no son necesarios para comenzar en esta época, pero si imprescindibles para cultivar todo el año. En brevedad postearé “los ciclos de las Marías” y ahí vas a entender los beneficios de tener un indoor.

Saludos y les comento que si este blog sirve de empuje como para que un solo lector se sume, estoy hecho!!!!!

Anónimo dijo...

me parece muy buena iniciativa la de impulsar el cultivo.fumo de la que cultiva un amigo y realmente no tiene comparacion con la basura q venden en la calle

Anónimo dijo...

hola, que bueno el blog! por supuesto que podes poner articulos mios
aporto un comentario:

las semillas que se consiguen en argentina y todo sudamerica son sativas por lo cual en principio no son del todo aptas para indoor PERO si, para hacer SCROG que es una tecnica muyyy facil y perfecta para las marias sativas de grandeS dimesiones. Haciendo SCROG pode scultivar hasta 500g por un metro cuandrado.
Otra ventaja del SCROG es que solo pones 1 o 2 plantas por metro y eso ante eventuales problemas con la ley ayuda mucho.
prometo postear un articulo de comO hacer SCROG
SALUDOS!!